Venta exclusiva a minoristas españoles - Envíos a toda España en 24/48 horas - Ponte en contacto con nosotros para ser proveliente

En un mercado en el que la principal estrategia radica en lograr precios más favorables por compras a gran volumen evitando altos costes, el almacenamiento se convierte en una de las barreras más insalvables para un gran número de distribuidores y retailers.

Para evitarlo, PARALELDRINKS ha alcanzado un acuerdo estratégico con CAYCO para crear un nuevo servicio de almacenamiento premium. Gracias a la capacidad de negociación con los proveedores, y a una eficiente cadena de suministro, PARALELDRINKS ofrece precios altamente competitivos de un atractivo catálogo de referencias en espirituosos, cervezas y refrescos, y que incluye su estocaje gracias a la asociación con CAYCO, una compañía de dilatada experiencia que dispone de más de 50.000m2 de almacenamiento y un equipo integrado por más de 150 personas.

Al unir fuerzas, ambas compañías crean una oportunidad única para SUS clientes, como es la posibilidad de aprovechar los beneficios por compras de gran volumen sin tener que invertir en la expansión el almacén, establecimiento o local comercial para guardar los productos.

Funcionamiento del servicio

Si un cash, local comercial o empresa de distribución se decanta por aprovechar las ventajas de una compra de bebidas al por mayor, pero su almacén carece de espacio suficiente para almacenar todo el inventario, el nuevo tándem se ocupará de servirlo y almacenarlo de manera segura y eficiente durante el periodo acordado.

Además, el servicio no se limita únicamente al almacenamiento, sino que el operador se adapta a los requisitos de cada cliente, repartiendo la cantidad deseada en los plazos que necesite.

El coste del nuevo servicio de almacenamiento premium depende exclusivamente del tiempo de almacenaje en las instalaciones de CAYCO. Utilizando el ejemplo práctico de una compra de 28 pallets con entregas de 7 pallets por semana durante 4 semanas, el costo total del servicio no superará los 90€, transporte no incluido.

En resumen, el acuerdo estratégico entre PARALELDRINKS y CAYCO brinda a distribuidores y retailers la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento de forma flexible, recibir entregas en el momento y forma que deseen, y todo a un costo competitivo y sin la necesidad de invertir en la expansión de sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *