CEO_PARALEL_DRINKS

Una vez más, la prensa se hace eco de los éxitos alcanzados en Paralel Drinks, fruto de nuestros esfuerzos por convertirnos en la distribuidora de bebidas referente a nivel regional, pero también a nivel nacional. El amor por nuestro trabajo, el tesón y el gusto por lo bien hecho y las necesidades cubiertas, son lo que hacen de Paralel Drinks una empresa con tanta progresión.

Te contamos qué dicen de nosotros en los medios:

 

Invertia – El Español

Paralel Drinks en el españolInvertia-El Español destaca que triplicamos la facturación del último mes de este año 2023, con un 23% del crecimiento anual previsto. Solo en el próximo mes de diciembre, prevemos 1’3 millones de facturación.

Además, señala también el servicio “redondo” que ofrecemos:

– Conseguimos cualquier producto que nuestro cliente necesite con el menor margen de beneficio posible, ventaja que nos hace muy competitivos en el mercado de la distribución de bebidas y que abarata en gran medida los costes a nuestros clientes.

– Te convertimos en proveliente: compramos el stock sobrante de nuestros clientes pero, además, si el cliente nos compra cierta cantidad de stock, cabe la posibilidad de mantenerlo en nuestro almacén e ir espaciando su entrega según el consumo que se prevea.

– Hacemos una búsqueda profunda e intensiva para encontrar sí o sí el producto que necesitas al precio más bajo, con tiempos y capacidad de entrega óptimos y con mayor asiduidad.

 

Por último, subrayan también nuestro considerable esfuerzo en la digitalización que, poco a poco, vamos implementando en nuestra compañía, así como nuestra noticia estrella: la incorporación de un e-commerce para terminar de montarnos en el tren de los nuevos medios de venta.

Noticia completa aquí.

 

 

Inforetail

PARALEL_DRINKS_INFORETAIL

En la revista INFORETAIL, especializada en información de retail y consumo del S. XXI, hablan del crecimiento de nuestro beneficio neto, que pasa de un 4,8% a un 6,6%. Recalcan nuestro amplio porfolio de bebidas: refrescos, cervezas y espirituosos estándar y premium. Hasta el momento, hemos incrementado la venta de licores en una cifra tan destacable como el 26%.

Noticia completa aquí.

 

Europa Press

PARALEL_DRINKS_EUROPAPRESS

Los profesionales de EUROPA PRESS, mencionan el cierre previsto total de este año que tantas alegrías nos ha dado, con un 5’5 millones de euros facturados. Hablan de la favorable campaña de navidad prevista en la que se dispararán las ventas y de nuestros incesantes esfuerzos por buscar continuamente nuevos provelientes para que nuestro negocio ruede de la manera más fluida posible. En Paralel Drinks perseguimos siempre la excelencia en el servicio y el compromiso con nuestros provelientes.

 

Noticia completa aquí.

 

Nuestro cierre anual

Con estos buenísimos datos, previsiones y progresión de negocio y de apertura en el mercado, seguimos nuestro trabajo con la mayor de las ilusiones y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera para ser tu empresa de distribución de confianza. Afrontamos el nuevo año con fuerzas renovadas y con muchísimas ganas de superarnos aún más.

Paralel Drinks, la distribuidora que nunca, nunca te falla.

 

Si quieres convertirte en proveliente, contáctanos en el formulario que encontrarás debajo de esta noticia y comencemos a trabajar juntos.