¿Una bebida energética baja en calorías, con poco azúcar y con 6 vitaminas del grupo B? Así es Power 8, la primera bebida energética nacida en Andalucía que busca ser la bebida energética para aquellos que nunca pensaron en consumir este tipo de productos.

El pasado mes de abril, en el marco del Salon Gourmets de Madrid, los equipos de Power 8 y Paraleldrinks alcanzamos un acuerdo para convertirnos en distribuidores en exclusiva de esta bebida en Andalucía Occidental.

Este nuevo acuerdo consolida nuestra posición dentro del sector de la distribución de bebidas al por mayor en la zona de Andalucía.

Disponible actualmente en tres sabores diferentes, Power 8 es una bebida energética con hasta un 60% menos de calorías que las energy drinks convencionales. La mezcla de la cafeína con la cantidad justa de azúcar está pensada para mejorar la eficiencia del cerebro y darte el empuje de energía que necesitas sin comprometer la salud.

Conseguir un producto con estas características ha supuesto la inversión de más de medio millón de euros en I+D+i.

Power 8
Power 8

Ya sea que estés estudiando, dirigiendo una empresa, trabajando mientras te ocupas de tus hijos o haciendo un viaje largo en coche, Power 8 es el chute de energía que necesitas.

¿Tienes una empresa en Andalucía occidental y quieres contar con Power 8 en tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros (tienes una caja de contacto en la parte de abajo de esta página) y te informamos de todo.

Las bebidas energéticas mueven en el mundo 50 000M al año y Power 8 es la opción más saludable del mercado.

¡Súmate al equipo Power 8 y tenla disponible en tu negocio antes de que tus clientes empiecen a preguntar por ella!